Ceragem. Salud para tu vida

NAVIEL es una empresa filial de CERAGEM

CERAGEM es una empresa coreana que, desde 1998, ha centrado sus esfuerzos en proporcionar bienestar, salud y belleza a sus usuarios. CERAGEM está presente en más de 50 países en todo el mundo: Europa, EE.UU, China, Sudamérica, Rusia y algunos países del medio Oriente.

Naviel Oporto. Tu centro de salud y belleza

Somos un centro de pre-experiencia

NAVIEL (mariposa en coreano) sigue los 5 principios básicos» que define CERAGEM para un centro de pre-experiencia:

1

No se vende ni alquila si no lo has probado antes

Nuestros equipos son multifuncionales. Antes de adquirirlos, es necesario conocerlos y saber manejarlos para obtener el máximo rendimiento. No vale solo con el libro de instrucciones. Por ello, siempre recomendamos que, ante de la compra, los pruebes, por el tiempo que creas necesario. Solo así podrás comprobar, en tu cuerpo y rostro, todos sus beneficios.
2

No se vende ni alquila si no mejoras

Si durante el periodo de prueba o pre-experiencia no notas mejoría en tus dolencias, en la reducción de grasa y/o contorno, en el aspecto de la piel de tu rostro, etc. no lo compres.
3

No se vende ni alquila si no confías en sus beneficios

Si después de haber estado en alguno de nuestros centros tienes dudas sobre los equipos, productos, colaboradores o sobre nuestra compañía, no te arriesgues: no compres.
4

No se vende ni alquila sin acuerdo familiar

Los productos de Ceragem son multifuncionales, toda la unidad familiar puede sacarles beneficio: obesidad, dolores musculares y articulares, reumatismo, prolapsos, rehabilitaciones, flacidez muscular, etc. Pero recomendamos que toda la familia los pruebe antes de tomar cualquier decisión.
5

No se vende ni alquila si no se va a usar

Somos conscientes de que nuestros productos requieren de cierta inversión, inversión en salud. Y que solo vas a sacar provecho de sus beneficios si eres constante en su uso. Si no lo vas a usar a diario, no lo compres.

NAVIEL Oporto: tu centro de salud y belleza en Carabanchel

Terapias y tratamientos diarios, por solo 20€ al mes

Tres sesiones gratuitas

Comprueba los beneficios de Youridm y RayD para tu cuerpo y rostro