El Blog de Naviel Oporto

Noticias. Novedades. Promociones. Consejos.

ATENCIÓN: La finalidad de nuestro blog es fomentar la comprensión y el conocimiento sobre temas generales de salud y belleza. En ningún caso, especialmente en lo referente a salud, sustituye la opinión, el diagnóstico y/o el tratamiento indicado por profesionales. Solicita siempre la opinión experta y personalizada de tu médico o especialista.

Batido saciante sabor chocolate de Naviel

Prueba nuestro batido saciante y ponte en forma con Naviel Oporto

El batido saciante de Naviel es un complemento alimentario que contiene, entre otros:

  • Vitaminas: A, D, E, C, B1, B2, B6, Biotina (vitamina H, vitamina B7 y vitamina B8), Ácido Fólico (vitamina B9), Ácido Pantoténico (vitamina B5)
  • Minerales: Potasio, Cloruro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Zinc, Cobre, Manganeso, Fluoruro, Belenio, Cromo, Molibedno, Yodo, etc.
  • Proteinas
  • Hidratos de carbono (y fibra alimentaria)
  • Grasas
  • Probióticos

Tiene un delicioso sabor a chocolate por lo que puedes tomarlo a media mañana o a media tarde, así llegarás a la comida o cena con menos hambre, reducirás el tamaño de las raciones y perderás peso más facilmente.

Consigue tu batido en el Centro Naviel Oporto o en nuestra tienda online».

Si quieres aprovechar al máximo nuestro programa 'Ponte en Forma', anímate!!!!
Prueba nuestro batido saciante para obtener mejores resultados.

Cómo preparar el batido saciante de Naviel

  • Elige el momento para tomar tu batido. Nosotras recomendamos tomarlo a media tarde: así cenarás más ligero y tu cuerpo y descanso te lo agradecerán.
  • Disuelve 3 cacitos de batido (aprox. 40 gr) en un vaso de leche semidesnatada o en agua (250 ml) y remuévelo hasta su completa disolución.
  • Tomar inmediatamente (no hervir)

Información nutricional

Los nutrientes son los compuestos o elementos que permiten que el cuerpo realice todas sus funciones. Los nutrientes que necesita el cuerpo humano (aproximadamente, 50 sustancias) podemos clasificarlos (existen otros tipos de clasificaciones) en:

  • No esenciales: nuestro organismo los produce a partir de otros componentes.
  • Esenciales: el cuerpo no puede sintetizarlos por sí mismo y deben ser adquiridos a través de los alimentos.
    • Macronutrientes (los necesitamos en mayor proporción): grasas, hidratos de carbono y proteínas
    • Micronutrientes (los necesitamos en pequeñas proporciones): vitaminas y minerales.

Prepárate para el verano. Complementa tu plan 'Ponte en Forma'» con nuestro batido saciante y pierde peso más facilmente. Para más información contacta con nosotros».