El Blog de Naviel Oporto

Noticias. Novedades. Promociones. Consejos.

ATENCIÓN: La finalidad de nuestro blog es fomentar la comprensión y el conocimiento sobre temas generales de salud y belleza. En ningún caso, especialmente en lo referente a salud, sustituye la opinión, el diagnóstico y/o el tratamiento indicado por profesionales. Solicita siempre la opinión experta y personalizada de tu médico o especialista.

Circuitos faciales: 6 tratamientos para devolver la luminosidad a tu rostro con Naviel Oporto

Circuitos faciales: 6 tratamientos para devolver la luminosidad a tu rostro

Por fin!!! Aunque aún sea en situaciones y entornos muy concretos ¡ya podemos quitarnos las mascarillas!
Pero ¿tenemos la piel facial preparada para ello?. Recordad que, con los circuitos de RayD, conseguiremos relajar, suavizar y devolver la luminosidad a nuestra piel en sólo 1 hora.

Programa 'Ponte en Forma' en Naviel Oporto. Prepárate para el verano

Prepárate para el verano con el Programa 'Ponte en Forma'

¡Por fin! Ya tenemos aquí otra vez nuestro Programa 'Ponte en Forma' con Naviel 2021. Comenzará el 4 de mayo y tendrá 6 semanas de duración. Puedes inscribirte desde el 19 al 23 de abril. Como siempre, todas las socias podrán acceder a un análisis de composición corporal al inicio y final del programa

Nuevo Plan ALCOM. Alquila tu Youridm y/o RayD con opción a compra

Nuevo Plan ALCOM-10. Alquila tu Youridm y/o RayD

Nuevo plan ALCOM-10. Youridm y RayD en tu casa. Ahora, toda la familia puede experimentar los sorprendentes beneficios de nuestros equipos. Alquiler mensual con opción a compra.

Atención: Solicitud hasta el 11 de junio del 2021.

Grasa abdominal. Cómo eliminarla y evitarla con Naviel Oporto

Grasa abdominal. Cómo evitarla y eliminarla más rápidamente

Ya estamos en primavera y, aunque las vacaciones de verano de este año también van a ser un poco diferentes, ya miramos de reojo nuestro armario y pensamos en comenzar la ‘operación bikini’. Naviel Oporto te ayuda a reducir esa grasa abdominal que, además de antiestética, también supone un riesgo para tu salud.

Prueba nuestro batido saciante y ponte en forrma en Naviel Oporto

Batido saciante sabor chocolate de Naviel

Ya os habíamos anunciado una sorpresa. Aquí la tenéis: el batido saciante de Naviel. El complemento perfecto para que, con el programa 'Ponte en Forma', obtengas los mejores resultados. Y, además, ¡está muy rico!

Porqué son necesarios los ejercicios Kegel

Porqué son necesarios los ejercicios Kegel

Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo sirven para fortalecer los músculos pélvicos y evitar problemas como la incontinencia urinaria y rectal o los prolapsos y mejorar vida sexual. Deben su nombre al ginecólogo estadounidense Arnold H. Kegel, quien los desarrolló para sus pacientes en la década de 1940.